La situación en la zona fronteriza entre Ucrania y Polonia sigue siendo muy difícil, con largas colas de personas saliendo del país y el trabajo de los voluntarios de REMAR en ese lugar sigue siendo muy importante,
REMAR Polonia ya es una realidad, cada día el trabajo que se realiza en favor de cientos de refugiados se refuerza más y se intensifica, ya que es mucha la necesidad que debe cubrirse y miles de personas siguen huyendo de Ucrania a causa de la guerra.
En la ciudad de Mostyska, Ucrania, ya se ha terminado de instalar la inmensa carpa de 1000 metros cuadrados donde se pondrán literas y tiendas de campaña, para dar acogida a cientos de personas refugiadas y también se instalará una cocina portátil, para dar alimentación a las personas que sean alojadas en ese lugar. También se montará una carpa un poco más pequeña para atender a los niños con zona de juegos.
La situación en la zona fronteriza entre Ucrania y Polonia sigue siendo muy difícil, con largas colas de personas saliendo del país y el trabajo de los voluntarios de REMAR en ese lugar sigue siendo muy importante, para seguir extendiendo manos de ayuda y brindando diversas formas de apoyo para el pueblo ucraniano.
La entrada Remar Polonia avanzando en su trabajo para ayudar a cientos de refugiados. se publicó primero en REMAR Internacional.