En los hogares de acogida de Remar Mozambique hemos querido celebrar la navidad haciendo actividades especiales y solidarias.
Visita al Centro Tsalala.
Los voluntarios de Remar Mozambique visitan el centro de Tsalala, donde viven niños y hombres con necesidades especiales y diferentes limitaciones.
Desde Remar se ha apadrinado este proyecto para transmitir a los niños y jóvenes acogidos en nuestros hogares, la bendición que es, y el gozo que nos trae, el poder también ayudar y bendecir a otros, compartiendo con ellos de lo que Dios nos ha dado primero a nosotros, tiempo, amor, y bienes materiales.
En la visita al Centro de hombres Tsalala se ha disfrutado de un tiempo en buena compañía, y se han entregado al Centro diferentes productos como mesas de comedor, pañales, jugos, chupas, pasteles, chips y ropa.
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. Hechos 20: 35
Fiesta infantil en hogares de acogida para menores.
Los niños han podido disfrutar de una cena de navidad especialmente preparada para ellos, con regalos, como es la costumbre y tiempo de juegos el día de navidad, con un castillo hinchable.
También un tiempo de escuchar el mensaje de la verdadera navidad, porque celebramos el nacimiento de Jesús, y especialmente que nazca en nuestros corazones.
Ha sido un día especial, en el que niños y grandes han disfrutado en familia, compartiendo este tiempo.
“Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado: lleva a hombros el principado, y es su nombre: «Maravilla de Consejero, Dios fuerte, Padre de eternidad, Príncipe de la paz». ” Isaías 9:6
La entrada Actividades solidarias, Mozambique se publicó primero en REMAR Internacional.