Obra social en la ciudad de La Paz.
Continuamos con nuestro trabajo de obra social por amor a Dios y al prójimo.
Cada semana apoyamos las actividades que realiza el Gobierno Municipal de la ciudad de La Paz a favor de niñ@s, mujeres y varones migrantes del área rural del norte de Potosí, quienes se encuentran en situación de calle; y para los cuales la municipalidad ha habilitado un albergue provisional de invierno ya que las bajas temperaturas que tenemos en la ciudad hacen muy difícil pasar las noches a la intemperie.
No solamente brindamos raciones de alimentos, sino también les damos a conocer el amor de Dios a través del evangelio. Estamos convencidos de que la palabra del Señor no vuelve vacía y que al sembrar en sus corazones el amor de Dios dará su fruto a su tiempo.
Riberalta
Al norte del territorio nacional en el Municipio de Riberalta contamos con la Iglesia Cuerpo de Cristo ICC, el Centro de Rehabilitación para varones y la casa de matrimonios.
En esta ciudad también producimos jabón en barra artesanal 100% natural con ingredientes amazónicos como el aceite de almendras. La producción de jabones y otros productos ayuda al sostenimiento de la obra social, además de servir como talleres de capacitación y formación para los jóvenes que están en proceso de rehabilitación.
Continuamos adelante con ánimo y esfuerzo, trabajando en favor de los más vulnerables.
Actividades juveniles y campamentos infantiles.
Se abren las inscripciones para el Campamento infantil y juvenil «Aviva el fuego», que se llevará a cabo en el centro recreacional El Puente.
Se realizarán diferentes actividades deportivas, caminatas, lúdicas y de enseñanza espiritual.
En los días de retiro y campamentos los niños y jóvenes tienen la oportunidad de conocerse, relacionarse unos con otros, divertirse, y sobre todo aprender más del evangelio.
“Gozaos en el Señor siempre: otra vez digo: Que os gocéis. Vuestra modestia sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.” – Filipenses 4:4-12
La entrada Remar Bolivia, obra social y actividades juveniles. se publicó primero en Remar Internacional.